lunes, 25 de noviembre de 2013

Bufandas cerradas para niños


Ya le hice varias bufandas a mi niña y comprobé que esta es la mejor opción. Las bufandas largas les estorban y las bufandas muy pachoncitas, aunque sean cortas, les hace mucho bulto y no se las quieren poner. Una bufanda cerrada sencilla y delgada es mejor pues no se la quitan para nada y como no estorba ni cuenta se dan que la traen puesta y a fin de cuentas es más calentita pues pueden ir por fuera o dentro de la chamarra y conserva el calor.

Además es muy sencillo de hacer. Sólo es tejer un rectángulo, torcerlo una vez ya cerrado pero antes de unir las puntas y coserlo. Súper fácil y práctico.


viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuadro 3D


Para el cuarto de las niñas y con materiales económicos se puede hacer un cuadro tridimensional para decorar la pared. Usé fieltro de colores iguales que los muebles, limpiapipas y palitos para insertarlos en el marco de madera. Hice unas plantillas de flores y mariposas. Las corté doble para usar frente y revés. Las pegué con un cartoncito en medio para que quedaran firmes y forré los palitos con limpiapipas. Los inserté en el marco y pegué con pegamento blanco para asegurarme que no se caigan y listo. Cualquier figura, cualquier color que vaya con  la decoración del cuarto y queda súper original y fácil de hacer.







Letrero para pared


Este letrero es súper fácil de hacer. Sólo imprimí las letras y las tracé sobre fieltro (puede ser cualquier tela). Las corté doble para poder rellenarlas. Pegué toda la orilla con silicón o se puede coser y las pegué en una tablita. Con un listón para colgarla de la pared y listo, se puede poner sobre la cabecera de la cama o en la puerta de la habitación. Es especial para cuarto de niños (as). Y la ventaja es que el material lo escoges al color que mejor te combine o contraste con la decoración.